JARRETT VENDE PROPIEDAD REFUGIO NATURALEZA OLMUÉ.

Código: 3059797
Contáctanos
JARRETT

JARRETT SERVICIOS INMOBILIARIOS

+56949401393

contacto@jarrett.cl


Detalles del inmueble

  • País: Chile
  • Estado: Valparaiso
  • Ciudad: Olmué
  • Código: 3059797
  • Estado: Usado
  • Tipo de inmueble: Parcela
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

CÓDIGO JARRETT: 3059797

 

Maravillosa propiedad para los amantes de la naturaleza y la paz, en sector El Belloto comunidad La Vega, Olmué. Su acceso es a graves de la cuesta la dormida, a escasos minutos de esta vía estructurante principal. 

La propiedad, es un refugio, un lugar donde la naturaleza es la protagonista, vegetación nativa, árboles frutales y ornamentales que aportan muchos espacio de sombra.

Vistas espectaculares desde distintos ángulos y sobretodo desde la vivienda principal. Las cuales van cambiando con las estaciones del año.

Hoy es el momento para poder tener un lugar así, donde escapar o vivir con la alternativa de teletrabajo.

Excelente conexión a santiago y en especial Olmué y Limache.

 

Con respecto a su morfología, cuenta con una topografía con pendiente combinada.

Superficie de 6.80 ha, dividido en 4 lotes, cada uno con su rol.

El Lote 1 de 1,77 ha tiene casa de albañilería de ladrillo (3 dormitorios, dos baños, living comedor y cocina americana), con piscina. Superficie 120 m2 aprox. Buen estado, ademas cuenta con casa de cuidador, madera sobre pilotes y casa de adobes que actualmente se usa como bodega. El lote cuenta con 3 estanques de albañilería para acumulación de aguas. Este lote cuenta con energía eléctrica de red (Chilquinta) y con un panel solar para energizar el sistema de riego tecnificado. 

El lote 2 de 1,84 ha. Este lote cuenta con 3 pequeñas construcciones de adobe, utilizadas como bodegas. El lote cuenta con un estanque de albañilería  para acumulación de aguas de riego. 

El lote 3 de 1,09 ha y el lote 4 de 2,1 ha tienen acceso por camino independiente al del lote 1 y están separados por servidumbre de paso de terreno de la Comunidad La Vega.  El lote 3 cuenta con una casa de adobe, sin valor comercial y un estanque de albañilería para acumulación de aguas.

 

Valor de venta de la propiedad  13.000 UF - más 2% + IVA comisión corredor o su equivalente en UF si, es compra con crédito hipotecario.

 

Consultas a: contacto@jarrett.cl

Teléfono/WhatsApp  +56949401393

 

Jarrett Servicios Inmobiliarios ofrece también; Tasaciones de inmuebles, venta y arriendo de propiedades, proyectos arquitectura, regularizaciones e intermedia servicios profesionales como proyectos especialidades, casas modulares, piscinas

Viña del mar, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca, Limache, Olmué, Quillota, Santiago.




Contacte al agente


JARRETT

Nombre:
JARRETT SERVICIOS INMOBILIARIOS

Teléfono Móvil:
+56949401393


J  A  R  R  E  T  T    SERVICIOS   INMOBILIARIOS
J A R R E T T SERVICIOS INMOBILIARIOS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 jarrett.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co