JARRETT Servicios Inmobiliarios

JARRETT Servicios Inmobiliarios, es una empresa formada en el 2013 por una pareja de arquitectos como respuesta y colaboracióna  nuestros clientes que necesitaban encontrar inmuebles para desarrollar proyectos especificos, desde ua vivienda hasta una fabrica o edificio. Para ellos era dificil encontrar una opción y saber si cumpliria las condiciones necesarias para la cabida del proyecto. Y asi nace JARRETT, encontrandoesa primera gran propiedad que dio el paso a muchas otras soluciones a lo largo de los años.

El mundo inmobiliario tiene muchas aristas, y es muy atractivo. Pero hay que estar bien informados para saber cuando es una buena compra.

Desde entonces estamos trabajando para superarnos cada día más ser especistas.

 

PROPOSITO

Proyectar y proyectarnos como la mejor respuesta para concretar sueños y anhelos de las personas, los cuales tienen como punto de encuentro el resguardo, estabilidad y proteccion de su futuro a traves de un activo inmobiliario.

 

MISIÓN

  • Producir el encuentro de nuestros clientes con el bien raíz que sueñan o necesitan.
  • Encontrar oportunidades de inversión y desarrollo para nuestros clientes.
  • Generar en cierre del ciclo permitiendo el encuentro de todas las partes participantes del proyecto para concretarlo (Gestor inmobiliario, evaluador, profesionales de los proyectos de diseño, inversionistas y compradores)

 

VALORES

1.- Transparencia: en la entrega de información y asesoria profesional para informar correctamente los procesos.

2.-Compromiso: con nuestro trabajo y con lo que estamos entregando a nuestros clientes para que se produzca el cruce entre el cliente y la respuesta a la necesidad.

3.-Perseverancia: Por el trabajo profesional, que se adecual a los nuevos tiempos y que se refleja en los resultados de clientes felices.

.

J  A  R  R  E  T  T    SERVICIOS   INMOBILIARIOS
J A R R E T T SERVICIOS INMOBILIARIOS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 jarrett.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co