Estudio de título: ¿Qué documentación necesito al vender mi propiedad?

Febrero 4 de 2021

 

▪️Inscripción de Dominio del actual propietario en el registro de propiedad del respectivo Conservador de Bienes Raíces de una data no superior a los 30 días. 

 

▪️Certificado de Hipotecas y Gravámenes de una data no superior a los 30 días. 

Copia de inscripción de dominio, con certificado de vigencia.

 

▪️Escritura de compra del inmueble por el actual propietario (compraventa adjudicaciones, posesión efectiva).

 

▪️Escrituras de 10 años anteriores (compraventa e inscripciones) (archivo judicial).

 

▪️Pago de contribuciones.

 

▪️Certificado de no expropiación municipal.

 

▪️Certificado de no expropiación serviu.

 

▪️Certificado de recepción final, si procediere.

 

▪️Certificado de número.

 

▪️Certificado de gastos comunes al día.

 

▪️Avalúo fiscal.

 

▪️Certificado de deslindes (si procede).

 

▪️Certificado de vivienda social (Banco Estado).

 

▪️Pago de aseo.

 

▪️Para propiedades a adquirir con producto Ecohipotecario, adjuntar certificado de calificación energética con letra igual o superior a D.

 

Si tienes dudas con respecto a como obtener algún documento, o en tu caso es complicado obtenerlos por alguna razón especifica, contactanos para ayudarte, puedes tener una reunión vía zoom o llamada para comentarnos tus dudas.

 

Contactanos en este link  https://wa.me/message/HELVJGOLVPIEE1

JARRETT  SERVICIOS  INMOBILIARIOS LTDA
JARRETT SERVICIOS INMOBILIARIOS LTDA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 jarrett.cl, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co