UF11.000
UFcódigo jarrett 5679918
Se vende hermosa Parcela con casa en sector La Represa en la comuna de Olmué.
El terreno cuenta con 5600 metros cuadrados completamente planos y 180 m2 construidos, se encuentra ubicada en un condominio muy seguro en uno de los mejores barrios de Olmué a tan solo 3 kilómetros del centro. Tiene un gran quincho con espacio para un gran comedor y living, junto a un medio baño para comodidad de las personas.
Cuenta con una gran piscina de 40 metros cuadrados y un gran hot tub para más de 10 personas, el cual funciona todo el año gracias al sistema de un calentador de última generación de bajo consumo.
Espacios amplios, altos y luminosos, la estructura es de casa es de madera, otorgando un estilo moderno y acogedor a la vez.
La propiedad se distribuye en:
Amplio living y comedor con cocina americana con finas terminaciones en muebles y encimeras.
4 dormitorios amplios cada uno con closet de excelente calidad.
2 de las habitaciones incluyen escritorio.
3 Baños y medio, (2 de los cuales son en suit).
Algunos aspectos a destacar:
Cuenta con ventanales de termopanel de 3,5 metros de alto.
Excelente aislante de celulosa proyectada lo que permite que la casa sea completamente térmica tanto para el calor como para el frío en invierno y una hermosa bosca.
Lavadero donde hay espacio para lavadora, secadora y despensa.
Zona de fogata con asientos al aire libre y una pequeña pista de bicicletas hecha de tierra. Junto con una zona de niños con casita con resbalín y muro de escalada para los pequeños.
VALOR 11.000 UF 2% + iva comision corredor
Gran oportunidad de inversión para vivir o arrendar.
Consultas a: contacto@jarrett.cl
Teléfono/WhatsApp +56949401393
Jarrett Servicios Inmobiliarios ofrece también; Tasaciones de inmuebles, venta y arriendo de propiedades, proyectos arquitectura, servicios profesionales como proyectos especializados, casas modulares, piscinas.
Viña del mar, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca, Limache, Olmué, Quillota, Calera, La Cruz.